viernes, 24 de abril de 2009

Festival de Málaga 2009

Hace una semana aproximadamente, comenzó el esperado Festival de Cine de Málaga. Una concentración en la ciudad malagueña que hace que las calles se llenen de personas de todo el país, especialmente son malagueños. En un corto período de tiempo, se presentan en el teatro Cervantes, películas españolas de la actualidad que han tenido mucho éxito. Sus actores, van a verla y se acercan al público, se hacen fotos con ellos, firman autógrafos...

Los actores se hospedan en el hotel Málaga Palacio, cerca del paseo del parque. En la entrada del hotel, cogen sitio numerosas personas para ver cómo recogen a los famosos en coches de lujo para llevarlos al Cervantes. Este teatro, está cerca del hotel pero por motivos de seguridad, lo transportan en coches, todos de color negro. La prensa, los aficionados al cine y sobre todo los fans, hacen cola longitudinales de horas de espera.

Además, el Festival, hace que Málaga se llene de ambiente y atraer al turismo. Es muy agradable pasear por las calles malagueñas viendo ala gente comentando a quién ha visto y a quién no. En definitiva, es muy divertido bajar al centro estos días.
Fdo: KOKO

No hay comentarios: